INICIO

BANNER FINAL LOGO 2024 1

Noticias Internacionales

Noticias Nacionales

Noticias Departamentales

Noticias locales

neiva

15 de septiembre de 2016. El Coliseo “Álvaro Sánchez Silva” de Neiva es el epicentro de una jornada internacional de Bádminton que comprende tres actividades: la III válida nacional, el campamento panamericano y el II torneo internacional de la categoría junior, eventos en los que la escuela de formación del IMRD Chía está presente con 18 deportistas en una programación se extenderán hasta el próximo 25 de septiembre.

En desarrollo de esta jornada, se llevó a cabo la III Válida Nacional Junior, la cual se celebró con la participación de 43 atletas de siete ligas del país en las categorías de la sub-11 a la sub-17, donde Chía se ubicó en el pódium y sigue liderando en el primer lugar la categoría.

 

neiva 2

Al mismo tiempo, se realizó el Campamento Panamericano de tecnificación al cual fue invitado por la Federación Colombiana, el badmintonista de Chía Harrison Cárdenas para de la mano de un entrenador de indonesia adelantar sesiones de entrenamiento en donde deportistas de 9 países aprendieron nuevas técnicas del deporte.

Y finalmente desde este jueves 15 de septiembre inicia el II Torneo Internacional Junior, donde Chía cuenta con 6 deportistas en competencia. Camila Sánchez, Harrison Cárdenas, Dallana Beltrán, Esteban García, Yeris Urazán y Gabriel González con quienes se apuesta a darles fogueo y competencia de alto nivel.

neiva2neiva3neiva1229neiva5