TRANSPARENCIA Y ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA

Bnanner pagina largo

11 de diciembre de 2018. En la Cundinamarca CUP, evento en el que compitieron 16 equipos de todo el país, Chía tuvo la representación del equipo La Forja, obteniendo el título de la categoría 2004-2005.

LA FORJA 11 DIC

En el desarrollo del certamen deportivo se disputó la fase de grupos donde se jugaron cuatro partidos. Ganando 2, empatando 2, y así logrando clasificar a cuartos de final donde la Forja se enfrentó a su similar de Barranquilla, al cual le logró ganar con marcador de 2 goles a 0, pasando a la semifinal donde se enfrentó a la selección Bogotá derrotando al equipo capitalino en los cobros desde el punto penal 5 x 4.

Ya para el partido de la final la Forja se enfrentó al equipo Talentos ganando el encuentro 2 goles a 1, consiguiendo el máximo galardón y a su vez obteniendo en cupo para competir en el torneo internacional "Castelo de Vite CUP" en Portugal.

En este torneo que es avalado por la Liga de Fútbol de Cundinamarca, es la primera vez que un equipo de Sabana Centro consigue el título en la categoría 2004 -2005. " La nómina de jugadores de niños es del municipio y dos refuerzos traídos de Girardot que también nos habían reforzado en Medellín cuando representamos a cundinamarca en la Pony fútbol", aseguró el entrenador Jorge Gaona.

El cuerpo técnico del equipo de la Ciudad de la Luna lo integraron Jefferson Baena (DT), Jorge Gaona (AT) y Martha Gaona (Delegada).

El Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía extiende la felicitación a los jugadores, cuerpo técnico y a sus familias por este logró deportivo que enorgullece a la Ciudad de la Luna. 

Audios

Consulte su tiempo

CONSULTA TU TIEMPO SAN SILVESTRE

Videos Deportivos