TRANSPARENCIA Y ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA

Bnanner pagina largo

13 de enero de 2019.  polifuncional, ágil, inteligente y rápida son algunas de las características que llenan el pequeño cuerpo de Danna Isabella Huérfano Gómez, quien midiendo apenas 1.43 mts de estatura cuando ingresa al terreno de juego se convierte en un gigante que deja a su paso a cuanto rival se encuentra.

ISABELLA HUERFANO2

 

Isa como le dicen sus compañeras de equipo se convirtió en uno de los refuerzos más importantes del IMRD Chía, pues desde que llegó al equipo hace ya 1 año se ha ganado el cariño y respeto de sus colegas por su indiscutible disposición para el entrenamiento, su inocencia, sentido del humor y forma de jugar al fútbol.

"Yo comencé a jugar desde los 9 años, mi mamá me llevó a un club Nuevo Arsenal, después me llevó a jugar la pony en su momento con Indertab llegando a semifinales y nos tocó jugar contra Chía, el profe Miller me vio y me llamó a jugar con su equipo".

La pequeña y habilidosa jovencita en la actualidad estudia en el colegio Laura Vicuña de Chía y cursará en el 2019 
sexto de bachillerato combinándolo con el deporte que la apasiona.

La número 11 del equipo chiense juega de acuerdo a lo que disponga su entrenador. Unas veces como volante, otras como delantera "eso depende del rival que enfrentemos... como delantera mi tarea es hacer goles, ser inteligente, tocar y como volante tengo que poner a las delanteras a correr y a que anoten",dice Danna Isabella.

Desmarcandose con mucha rapidez Danna ha tenido que enfrentar asfixiantes rivales que superar el 1.60 mts, mandadas para borrar literalmente de la cancha a la habilidosa jugadora que con carácter frustra la tarea de sus oponentes. "Los partidos han estado difíciles pero hemos podido ganar y el lunes el rival será diferente" asegura la pequeña jugadora.

Isa disfruta de la experiencia de cada entrenamiento, cada partido en Medellín y de compartir con las que hoy son sus compañeras de equipo y amigas "ellas tienen un muy buen nivel en la cancha y son super buenas compañeras, somos una familia". 

Audios

Consulte su tiempo

CONSULTA TU TIEMPO SAN SILVESTRE

Videos Deportivos