Recreación, Tiempo Libre, Hábitos de Vida Saludable y Actividad Física

Bnanner pagina largo

1 de febrero de 2019.  Con la presencia de los mejores equipos del país, 22 ligas departamentales y 24 equipos de marca en categorías Élite y Sub 23 en rama femenina y masculina dio por iniciada la programación de los Campeonatos Nacionales de Ruta, que en su edición de 2019 se realiza en Villavicencio-Meta.

 

ADRIANA TOVARNACIONALES DE RUTA

El equipo de la liga de Cundinamarca cuenta con la presencia de 6 corredores de la Ciudad de la Luna y el acompañamiento del profesor del IMRD Chía, Danilo Alvis.

Sub 23 Varones
Rafael Hernández
Cristian Quintero
Marcos Puin
Élite Damas
Luz Adriana Tovar
Yelitza Hernández
Daisy Puin

“Nuestras aspiraciones en el campeonato es lograr una medalla tanto en Sub 23 y damas élite. En el caso de Cristian Quintero buscar la clasificación a Juegos Nacionales… adicionalmente, tendremos 2 corredores con el equipo DEPRISA que son Marcos y Daisy Puin”, señaló el entrenador Alvis.

En los primeros resultados de la jornada de este viernes 1 de febrero en cuanto a la contrarreloj individual Sérika Gulumá (Boyacá) en élite y Lina Hernández (Antioquia) en Sub 23 lograron la medalla de oro. Mientras se viene desarrollando la CRI con los caballeros.

Para las damas Élite y Sub 23, este sábado se cumplirá la prueba de fondo en ruta sobre 116 kilómetros, saliendo del Obelisco en Puerto López, transitando por Pachaquiaro-Puerto Porfía-Pompeya para finalizar en el CAI Galán de Villavicencio. Mientras el espectáculo final está reservado para la élite en varones con un circuito de 243.8 kms, el domingo 3 de febrero.

Los Campeonatos Nacionales de Ruta entregarán a los mejores la camiseta tricolor para la presente temporada, indumentaria que portarán en eventos nacionales e internacionales y que los distinguirá como los embajadores colombianos y grandes campeones nacionales de la ruta.4

 

Audios

Consulte su tiempo

CONSULTA TU TIEMPO SAN SILVESTRE

Videos Deportivos