TRANSPARENCIA Y ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA

Bnanner pagina largo

8 de febrero de 2019. Este sábado 9 de febrero el Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía realizará una jornada de inscripciones de la oferta institucional de las escuelas de formación, deportes y programas que se practican en la unidad deportiva de Samaria, al igual será la oportunidad de hacer deporte en familia.

FERIA SERVICIOS SAMARIA

“El objetivo es tener un espacio para las personas del sector y sus alrededores para ofrecerles nuestros servicios y que tengan la posibilidad de que sus niños y niñas practiquen deporte cerca a sus hogares”, señaló la coordinadora de deporte formativo, Lina Parra.

Se realizarán inscripciones en deportes como Voleibol, Tenis de Mesa, Fútbol Sala, Baloncesto, Karate Do, Taekwondo, Fútbol femenino, Tejo, además de los programas de Matrogimnasia, Desarrollo Motor y Adulto Mayor.

“Los profesores estarán atentos a hacer las inscripciones y así mismo ellos les darán a conocer los horarios para que empiecen a practicar los deportes y actividades”, afirmó Lina Parra.

Las personas interesadas podrán acercarse a la unidad deportiva de Samaria desde las 9 a.m. hasta las 11:00 a.m. con los siguientes documentos:

1. Documento de identidad del aspirante
2. Documento de identidad del acudiente
3. Carta SISBEN
4. Certificación EPS

FERIA SERVICIOS SAMARIA2

“La invitación del IMRD Chía es a que se acerquen, pregunten, conozcan nuestros programas, practiquen con nosotros los deportes y se animen a inscribirse y aprovechen la oferta de servicios que tenemos para ustedes y sus familias”, concluyó la Coordinadora Lina Parra.

Esta misma jornada se realizará en las diferentes unidades deportivas que administra el Instituto Municipal de Recreación y Deportes. Este sábado 9 de febrero en Samaria y el sábado 16 de febrero el turno será para las unidades del Campincito, La Lorena y río Frío.

Audios

Consulte su tiempo

CONSULTA TU TIEMPO SAN SILVESTRE

Videos Deportivos