Recreación, Tiempo Libre, Hábitos de Vida Saludable y Actividad Física

Bnanner pagina largo

12 de febrero de 2019. Con el objetivo de incentivar y motivar la práctica de la actividad física y el deporte más cerca a sus hogares, el Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía se acercó este sábado 9 de febrero a la comunidad de la vereda de Samaria para hacer una jornada de inscripciones a las escuelas de formación

FERIA SERVICIOS SAMARIA 1FERIA SERVICIOS SAMARIA 2

deportiva y programas con los que cuenta el IMRD en el sector. Alrededor de 120 personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se acogieron positivamente a la actividad, en la que no sólo se inscribieron sino que fue la excusa perfecta para hacer deporte en familia en la mañana sabatina.

Desde las 8 y hasta las 11 a.m. los profesionales del IMRD en disciplinas y programas como el Voleibol, Baloncesto, Fútbol femenino, Tenis de Mesa, Karate Do, Taekwondo, Fútbol de Salón, aeróbicos, adulto mayor, matrogimnasia y desarrollo motor recibieron a cada una de las personas que inquietas preguntaban por horarios y deportes y asu vez dejaban sus sugerencias.

"Les agradecemos a la comunidad por la acogida, ya esta semana inician las actividades en la unidad deportiva de Samaria", dijo la coordinadora de deporte formativo, Lina Parra.

FERIA SERVICIOS SAMARIA 3FERIA SERVICIOS SAMARIA 4

La próxima Feria de Servicios se realizará en la Unidad Deportiva La Lorena el sábado 16 de febrero de 8 a 11 a.m. donde se unirá la oferta de la unidad de Río Frío.
"Los esperamos este sábado en la unidad de la Lorena para que conozcan y aprovechen nuestra oferta institucional, como porrismo, gimnasia, fútbol, judo, baloncesto, entre otros", concluyó la coordinadora Lina Parra.

Audios

Consulte su tiempo

CONSULTA TU TIEMPO SAN SILVESTRE

Videos Deportivos