INICIO

BANNER FINAL LOGO 2024 1

Noticias Internacionales

Noticias Nacionales

Noticias Departamentales

Noticias locales

julianluna

5 de Octubre de 2016. El patinador Julián Camilo Luna, quien pertenece al registro del Club Élite y es apoyado por el IMRD Chía viajó a Italia como parte de la selección Colombia que compite desde este 28 de septiembre hasta el 8 de octubre en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico en la ciudad de Novara.

El deportista de Chía competirá en modalidad senior libre. Según su entrenadora Pilar Ruiz " Julián ingresó a la selección porque tiene un nivel técnico muy alto y compitió en el Panamericano en modalidad senior con los 10 mejores del mundo, quedando en sexto lugar, además es el senior más joven y fue segundo puesto en el Interligas", puntualizó.

julianluna1julianluna2

Julián cuenta con una experiencia de 10 años en este deporte con reconocimiento en campeonatos departamentales, nacionales de clubes e interligas al igual que internacionales como la Copa Guissepe Filipine y Copa Trieste en Italia y su más reciente participación en el Panamericano de clubes en Brasil.

Uno de los retos del patinador es clasificar a los World Games 2017, objetivo que espera cumplir en este Mundial en Italia.