INICIO

Bnanner pagina largo

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

INSCRIPCIONES CARRERA INTERNACIONAL SAN SILVESTRE 2019

BANNER INSCRIPCIONES SAN SILVESTRE

27 de marzo de 2019. La Selección Colombia de Fútbol de Salón dirigida por el entrenador Jaime Cuervo Lozada jugó en Chía, uno de sus últimos encuentros preparatorios antes de afrontar su cita en el Mundial de a disciplina que se cumplirá en Misiones, Argentina.

PARTIDO SELECCION COLOMBIA FUTSAL SABANA CUND 3

En el Coliseo de la Luna, este lunes festivo 25 de marzo, el tricolor nacional comandado por los reconocidos jugadores Jhon Pinilla, Diego Abril, William Estupiñan (panadero), Carlos Santofimio, entre otros, se midió al equipo Sabana Cundinamarca que orienta en el 2019 el profesor Jhon Chávez. Encuentro que de principio a fin tuvo emocionantes jugadas, veloces rotaciones, certeros remates, goles y una demostración de ambos equipos de gran dominio y manejo del balón.

En el evento en el que estuvo presente el alcalde Leonardo Donoso y el director del IMRD Chía, Armando Rodríguez hubo espacio para disfrutar de un excelente espectáculo para toda la comunidad y de paso para que chicos y grandes pudiera tomarse la fotografía con los mundialistas o lograr el anhelado autógrafo con estas figuras de uno de los deportes más populares en el país.

Con una masiva asistencia de público en el escenario, el encuentro finalizó 5 x 3 a favor de la Selección Colombia.
"Gracias a Chía, a su alcalde, al director del Instituto y la gente por abrirnos las puertas de su Coliseo, siempre que venimos nos reciben de la mejor manera. Gracias a Sabana Cundinamarca, porque es un equipo que ha crecido muchísimo, no por nada ya tiene varios jugadores en la Selección en la Sub 20 y jugamos un buen partido hoy", dijo Diego Gómez "Mara", el 10 del tricolor nacional.

Los tricampeones mundiales (Bolivia 2000, Colombia 2011 y Bielorrusia 2015), irán rumbo al Mundial de Fútbol de Salón en Misiones, Argentina, evento deportivo que contará con la participación de 16 selecciones de todos los continentes, entre los que se destaca el seleccionado colombiano.

El Mundial de Fútbol de Salón se jugará del 31 de marzo al 7 de abril y estos son los grupos que quedaron conformados luego del sorteo:

Grupo A (sede Montecarlo)
Paraguay 
Brasil
Uruguay
Pakistán

Grupo B (sede Posadas)
Colombia
Bolivia
Marruecos
Curazao

Grupo C (sede Misiones)
Argentina 
Italia
Australia
Sudáfrica

Grupo D (sede Oberá)
Cataluña 
Canada
Francia

Audios

Consulte su tiempo

CONSULTA TU TIEMPO SAN SILVESTRE

Videos Deportivos

Resultado de imagen para logo contraloria