INICIO

BANNER FINAL LOGO 2024 1

Noticias Internacionales

Noticias Nacionales

Noticias Departamentales

Noticias locales

4 de abril de 2019. Los pedalistas del I.M.R.D Chía al mando del profesor Danilo Alvis, se lucieron en la tercera etapa de la Clásica de Cundinamarca que se disputó entre Beltrán y Albán.

VUELTA CUNDINAMARCA 4 ABRIL

Primero Wilmar Castro fue protagonista en una fuga en la cual consiguió los puntos necesarios para alcanzar el liderato de las metas volantes con un total de 8 puntos.

Luego Yerson Sánchez se ubicó en en el grupo puntero que se consolidó tras alcanzar a los fugados y emprender la travesía rumbo a la meta en la cual se ubicó también el nuevo líder Fabio Duarte.

Duarte aceleró al máximo por el título de la etapa y por la camiseta de líder general y lo consiguió con ventaja de 1 minuto y 47 segundos sobre Yerson y César Paredes.

En la general Sánchez se acomodó tercero a 2 minutos y 31 segundos de Duarte y a 10 segundos de César paredes que es segundo.

Por equipos el I.M.R.D Chía en la etapa se ubicó tercero y en la general es cuarto.

En la clasificación de la regularidad Yerson es segundo con 20 puntos - Duarte tiene 27.

En damas se corrió la primera etapa entre los municipios de Beltrán y Vianí, con triunfo para Lilibeth Chacón del equipo Cycling Girls con tiempo de 2 horas, 18 minutos y 46 segundos.
Luz Adriana Tovar (I.M.R.D Chía - Ciclo Fortaleza) llegó segunda a 6 segundos y Yelitza Hernández (I.M.R.D Chía - Ciclo Fortaleza) tercera a 6,19. 
Tovar es líder de la montaña con 9 puntos.

Mañana viernes se corre la última etapa entre Subachoque y Cota donde se conocerá el podium final de hombres y mujeres de esta importante prueba ciclística.