INICIO

Bnanner pagina largo

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

29 de julio de 2019. En final inédita en la que se enfrentaron el equipo The Soccer City-Alexis y el IMRD Femenino se definió el título del Torneo Baby Fútbol en la Ciudad de la Luna este domingo 28 de julio. Evento desarrollado en la Villa Olímpica.

 

BABYFUTBOL 29 JULIO

La final entrego a los espectadores un emocionante partido que concluyó en su tiempo reglamentario 0 x 0 y que determinó la definición del primer lugar, a través de los cobros desde el punto penal, cuya ejecución le entregó el título al equipo The Soccer City.

El tercer lugar del torneo en su fase municipal lo disputaron IMRD Chía 2008 contra Gimnasio Británico, encuentro que dejó un marcador a favor del equipo dirigido por el profesor Ferney Molina, 4 x 0.

De esta manera, el cuadro de honor del certamen deportivo quedó de la siguiente manera:
Campeón: The Soccer City-Alexis
Subcampeón: IMRD Femenino
Tercer lugar: IMRD Chía 2008
Cuarto lugar: Gimnasio Británico
Goleador: Camilo Andrés Camacho (The Soccer City-Alexis)
Valla Menos Vencida: Juan Diego Vargas (The Soccer City-Alexis)

BABYFUTBOL 29 JULIO.2BABYFUTBOL 29 JULIO.3BABYFUTBOL 29 JULIO.4

De acuerdo a la organización, Vigor la Fuerza de los Eventos, los 4 equipos que tienen el paso asegurado al zonal de Sabana Centro que se realizará en Cota, serán: The Soccer City- Alexis, IMRD Chía 2008, Gimnasio Británico y Renacer.

Es de tener en cuenta, que el equipo IMRD Femenino, que dirige el profesor Miller Rojas, subcampeón del babyfútbol, participó en la fase municipal como parte de su preparación para afrontar la final departamental, en la que deberán competir exclusivamente con equipos de su misma rama y categoría.

Audios

Consulte su tiempo

CONSULTA TU TIEMPO SAN SILVESTRE

Videos Deportivos

Resultado de imagen para logo contraloria