INICIO

Bnanner pagina largo

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

2 de agosto de 2019. Los equipos de fútbol de salón juvenil femenino y fútbol masculino de los colegios Bojacá y Laura Vicuña respectivamente entregan

INTERCOLEGIADOS 2 AGOSTO

excelentes noticias al deporte estudiantil de la Ciudad de la Luna , al lograr el paso a la siguiente fase interzonal de los Juegos Supérate Intercolegiados.

Es así, como el equipo de fútbol de salón femenino que dirige el profesor Jorge Gaona ganó su quinto partido contra su similar de Ubaté con marcador 9 x 3. Siendo primeras del hexagonal y pasando a la siguiente fase "Todo gracias la trabajo y compromiso de las niñas y al respaldo de padres de familia, del colegio Bojacá y del IMRD", dijo el profesor Gaona.

INTERCOLEGIADOS 2 AGOSTO2

Por otro lado, en cuanto al fútbol juvenil masculino, el equipo del Colegio Laura Vicuña con un total de 9 puntos logró también avanzar en estas justas deportivas con los siguientes resultados:

INTERCOLEGIADOS 2 AGOSTO3

Chía (4) vs (0) Paime
Chía (1) vs (1]) Chocontá
Chía (3) vs (2) Choachí
Chía (2) vs (2) Guasca
Chía (2) vs (2) Lenguazaque

El Instituto Municipal de Recreación y Deportes y la Coordinación de Deporte Formativo felicita a los colegios y deportistas que nos han venido representando en los Juegos Supérate Intercolegiados y que han avanzado en cada fase. El objetivo departamental está cerca. ¡Ánimo deportistas!

Audios

Consulte su tiempo

CONSULTA TU TIEMPO SAN SILVESTRE

Videos Deportivos

Resultado de imagen para logo contraloria