INICIO

Bnanner pagina largo

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

30 de septiembre de 2019.  "Dos equipos de la Ciudad de la Luna han clasificado a la Final Nacional del Torneo Chiquifútbol, IMRD Chía y Academia Drago".

CHIQUIFUTBOL 30 SEPTIEMBRE

En desarrollo de las finales del Torneo Chiquifútbol que se realizó en Madrid, Cundinamarca, este domingo 29 de septiembre se conocieron los equipos clasificados a la Final Nacional de este torneo. El equipo del IMRD Chía, dirigido por el profesor Ferney Molina como el mejor conjunto de su grupo llegó a la fase de semifinales a enfrentar a su similar Corprodep Mosquera, equipo con el cual cayó 4 x 0, relegándolo a jugar por el tercer lugar del torneo.

CHIQUIFUTBOL 30 SEPTIEMBRE2CHIQUIFUTBOL 30 SEPTIEMBRE3

De esta manera, el conjunto chiense se midió al local, Talentos F.C. al cual derrotó 4 x 0, logrando la tercera casilla del certamen deportivo y de esta manera, ratificar su clasificación a la Final Nacional de la Chiquifútbol.

Johan Steven Segura, jugador del IMRD Chía se quedó con el trofeo de goleador del Torneo con 12 anotaciones.

El otro representante de Chía, el equipo Academia Drago se quedó con el sexto puesto de la Chiquifútbol al vencer 5 x 0 a Soccer Stars, y a su vez lograron el paso a la Final Nacional.

La final de la Chiquifútbol se vivió entre los equipos Albert Einstein y CorprodepMosquera, este último se alzó con el título al vencer 1 x 0 a su rival de turno.

La Final del Torneo Chiquifútbol se tiene programada entre el 29 de noviembre y el 8 de diciembre en Tenjo, Cajicá y Cota.

Audios

Consulte su tiempo

CONSULTA TU TIEMPO SAN SILVESTRE

Videos Deportivos

Resultado de imagen para logo contraloria