INICIO

banner largo FINAL

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

HORARIOS ESCUELAS DE FORMACIÓN 2020

HORARIOS

HORARIOS ESCUELAS DESCENTRALIZADAS

BANNER DESCENTRALIZADOS

07 de febrero de 2020. Este sábado 8 de febrero se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Marcha Atlética, evento que contará con la participación de la marchista olímpica de Chía, Yeseida Carrillo.
COPA NACIONAL MARCHA 2020 a 
La deportista buscará ubicarse en el pódium de los 20 kms, en la competencia que se llevará a cabo en el Parque Recreo deportivo El Salitre de Bogotá.

Carrillo avanza en su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, con el objetivo clasificar al Campeonato Sudamericano que se cumplirá en Lima-Perú en el mes de marzo.“Estamos aún en preparación general, pero con toda la energía y compromiso afrontaremos esta competencia en la que queremos iniciar con pie derecho el año olímpico; pues es muy importante llegar al Sudamericano para seguir sumando puntos en el ranking mundial”, expresó la marchista.

Por su parte Sandra Galvis, también representante de Chía en esta modalidad y medallista de plata en los Juegos Nacionales, no hará parte de la competencia en la capital de país, teniendo en cuenta que ya logró su cupo en el Sudamericano al obtener en 2019 la marca para las próximas olimpiadas.
COPA NACIONAL MARCHA 2020 2La delegación de Chía, contará también con la participación de 13 atletas más a la convocatoria organizada por la Federación Colombiana de Atletismo, en busca de los mejores resultados en sus categorías así:
Sergio Santiago Nieto, Sub 14
Carlos Arturo Cárdenas, Sub 14
Deivid Ricardo Montaña, Sub 14
Juan Diego Pedraza, Sub 16
Juan Pablo Rodríguez, Sub 16
Miguel Ángel Manosalva, Sub 18
Ronald Steven Salla, Sub 18
Juan Esteban Rico, Sub 18
Ana Sofía Parra, Sub 14
Mariana Galvis, Sub 14
Ana María Prada, Sub 16
Laura Valentina Pedraza, Sub 16
Alejandra Chaparro, Mayores

En la categoría Sub 18, representará a la Ciudad de la Luna, Ronald Salla, quien también aspira llegar a la cita internacional en territorio limeño.

Inicia así, la temporada competitiva para la marcha atlética colombiana, y con ella las aspiraciones de tener doble representación de Chía en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020, como ocurrió en Río 2016.
“Sólo nos resta pedirles el mayor apoyo y la mejor energía para que tengamos los resultados esperados este fin de semana y traigamos para Chía buenas noticias”, concluyó, Yeseida Carrillo.

Audios

Consulte su tiempo

CONSULTA TU TIEMPO SAN SILVESTRE

Videos Deportivos

Resultado de imagen para logo contraloria