INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

INSCRIPCIONES CARRERA INTERNACIONAL SAN SILVESTRE 2018

BANNER INSCRIPCIONES CLIC1

20 de noviembre de 2018. Para el cierre del calendario ciclístico 2018 se vienen desarrollando diferentes eventos de orden internacional como lo son la Vuelta a Michoacán en México y la Vuelta a Chiriquí en Panamá.

CICLISMO INTERNAACIONAL 20 NOV.2CICLISMO INTERNAACIONAL 20 NOV.3

En estos dos compromisos deportivos de tan alto nivel, se encuentran compitiendo los pedalistas de Chía, Wilmar Castro, Marcos Puin y Cristian Quintero. El primero hace parte del equipo Hermanos Correa Pro Cycling Team en México, Puin con el Deprisa-Cundinamarca-Colombia y Quintero con el equipo Soacha juntos Colombia en Panamá.

La Vuelta a Michoacán en donde pedalea Wilmar Castro inició el pasado 15 de noviembre y finaliza este martes 20. En la etapa de este lunes sobre 188 kms, Castro llegó en la 9 casilla ubicándose en la clasificación general en el puesto 19 a 32 minutos 23 segundos del líder César Paredes del Team Medellín.

Wilmar también ha sumado en la clasificación de la montaña logrando hasta el momento la casilla 7 con 7 puntos. Hoy finaliza la competencia con la sexta etapa: Lacustre -Zamora – Morelia sobre 150 km.

En cuanto a la Vuelta a Chiriquí, que inició este lunes 19 de noviembre con la primera etapa sobre un recorrido de 122 kilómetros entre Los Ruices y David, el chiense Cristian Quintero llegó en la casilla 48 y en la clasificación general se ubicó en la posición 50 a 16 segundos del líder.

En esta misma competencia ciclística se encuentra compitiendo con el equipo Deprisa-Cundinamarca-Colombia, otro pedalista de Chía, Marcos Puin, quien llegó en la casilla 20 de la etapa y en la general está en el puesto 23.

Este martes se disputa la segunda fracción, que es una contrarreloj individual de 26 kilómetros entre Orillas del Rio-Canta Gallo-Orillas del Rio, sector.

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos