TRANSPARENCIA Y ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA

Bnanner pagina largo

20 de noviembre de 2018. Para el cierre del calendario ciclístico 2018 se vienen desarrollando diferentes eventos de orden internacional como lo son la Vuelta a Michoacán en México y la Vuelta a Chiriquí en Panamá.

 

CICLISMO INTERNAACIONAL 20 NOV.2CICLISMO INTERNAACIONAL 20 NOV.3

En estos dos compromisos deportivos de tan alto nivel, se encuentran compitiendo los pedalistas de Chía, Wilmar Castro, Marcos Puin y Cristian Quintero. El primero hace parte del equipo Hermanos Correa Pro Cycling Team en México, Puin con el Deprisa-Cundinamarca-Colombia y Quintero con el equipo Soacha juntos Colombia en Panamá.

La Vuelta a Michoacán en donde pedalea Wilmar Castro inició el pasado 15 de noviembre y finaliza este martes 20. En la etapa de este lunes sobre 188 kms, Castro llegó en la 9 casilla ubicándose en la clasificación general en el puesto 19 a 32 minutos 23 segundos del líder César Paredes del Team Medellín.

Wilmar también ha sumado en la clasificación de la montaña logrando hasta el momento la casilla 7 con 7 puntos. Hoy finaliza la competencia con la sexta etapa: Lacustre -Zamora – Morelia sobre 150 km.

En cuanto a la Vuelta a Chiriquí, que inició este lunes 19 de noviembre con la primera etapa sobre un recorrido de 122 kilómetros entre Los Ruices y David, el chiense Cristian Quintero llegó en la casilla 48 y en la clasificación general se ubicó en la posición 50 a 16 segundos del líder.

En esta misma competencia ciclística se encuentra compitiendo con el equipo Deprisa-Cundinamarca-Colombia, otro pedalista de Chía, Marcos Puin, quien llegó en la casilla 20 de la etapa y en la general está en el puesto 23.

Este martes se disputa la segunda fracción, que es una contrarreloj individual de 26 kilómetros entre Orillas del Rio-Canta Gallo-Orillas del Rio, sector.

Audios

Consulte su tiempo

CONSULTA TU TIEMPO SAN SILVESTRE

Videos Deportivos