INICIO

Bnanner pagina largo

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

8 de agosto de 2019. A las 5:30 de la tarde de este jueves 8 de agosto competirá en territorio peruano, en desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos, el atleta de Chía, Santiago Hernández en la prueba de los 1.500 mts planos.

SANTIAGO HERNANDEZ JUEGOS PANAMERICANOS

Santiago estará tomando la largada al lado de 12 de los mejores atletas de países como Estados Unidos, México, Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Puerto Rico, Bermudas y Canadá.

El atleta, quien tiene como su mejor tiempo de la temporada 3:45:50 y es orientado por la licenciada Indira Español, hizo referencia a la competencia y al proceso de preparación para la misma "Es el resultado del esfuerzo en todos los entrenamientos, fue una preparación muy fuerte por lo que estamos tranquilos".

Hernández, quien ya ha corrido en dos oportunidades en la misma pista peruana, en las que ha ocupado la segunda y quinta casilla, reconoce que es un escenario que se acomoda para correr rápido. "hay que salir a correr, ser inteligentes en el desarrollo de la competencia y esperar de la mano de Dios como se da todo", puntualizó Santiago.

Hoy, la cita de toda la comunidad de Chía es a las 5:30 p.m. con los Juegos Panamericanos " Los invito a que me acompañen y apoyen pues estamos representando a Colombia, al departamento y nuestro municipio", concluyó el atleta.

Audios

Consulte su tiempo

CONSULTA TU TIEMPO SAN SILVESTRE

Videos Deportivos

Resultado de imagen para logo contraloria