INICIO

Bnanner pagina largo

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

8 de agosto de 2019. El atleta de Chía, Santiago Hernández, quien acaba de competir en los XVIII Juegos Panamericanos que se desarrollan en Lima-

SANTIAGO HERNANDEZ JUEGOS PANAMERICANOS2

Perú estableció la mejor marca personal y de la temporada con un registro de 3:45:35 en los 1.500 mts planos, ocupando el octavo lugar de la competencia panamericana, que fue ganada por el mexicano José Carlos Villarreal con un guarismo de 3:39:93.

El atleta de Chía, al mismo tiempo, igualó el récord nacional Sub 23, en los 1.500 metros (3:45.35).

"Muy contento por la labor realizada igualando el récord Sub 23 y mejorando la marca de la temporada. Hicimos las cosas bien, con el apoyo del IMRD Chía, de Cundinamarca y del Cómite Olímpico Colombiano... Sabíamos que debíamos salir a correr inteligente, fueron parciales muy rápidos y una recompensa al trabajo y al entrenamiento tan fuerte que hemos hecho". Dijo al finalizar la prueba el atleta de Chía.

SANTIAGO HERNANDEZ JUEGOS PANAMERICANOS3

De regreso a la Ciudad de la Luna, Santiago se enfocará en continuar preparándose para participar en los Juegos Nacionales Bolívar 2019, competencia en la que tiene como objetivo aportarle una medalla a Cundinamarca y a Chía.

El Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía felicita y exalta la presentación de Santiago en estas justas del ciclo olímpico y lo ánima a seguir representando orgullosamente a Colombia, Cundinamarca y sobre todo a Chía con la misma dedicación, disciplina y responsabilidad como lo ha hecho hasta ahora.

Audios

Consulte su tiempo

CONSULTA TU TIEMPO SAN SILVESTRE

Videos Deportivos

Resultado de imagen para logo contraloria