INICIO

banner largo FINAL

#iMRDDeporteEnCasa

#ChíaEnCasaYElVirusNoPasa

#QuedateEnCasa

#ChíaEnCasa

INSCRIPCIONES ESCUELAS Y PROGRAMAS IMRD 2021

BANNER INSCRIPCIONES 15 FEB

6 de febrero de 2021. El domingo 7 de febrero se llevará a cabo


FUNDACION PARCEROS

“una travesía por la educación”. La Fundación Parceros MTB en alianza con el Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía y las juntas de acción comunal, realizará la entrega de 350 kits escolares a los niños y niñas del sector occidental del municipio.

“Se ha hecho una alianza estratégica con la Fundación Parceros, pues ha sido su voluntad fortalecer el proceso educativo de los niños de Chía, entregando kits educativos en 4 veredas donde, en conjunto con las Juntas de Acción Comunal, han seleccionado a los beneficiarios de estos kits para el inicio de su año escolar”, señaló el director del IMRD Chía, Aldover Alexander Colorado.

Veredas como Cerca de Piedra, Fonquetá, Tiquiza, Fagua y el Resguardo Indígena en sus diferentes sectores, serán el centro de atención de la Fundación Parceros en una actividad de índole social, que a la par con la práctica del ciclomontañismo amateur han venido desarrollando en diferentes partes del país; como quiera que la fundación tiene sedes en 14 ciudades, con presencia en Sabana Centro en Zipaquirá, Tenjo, Tabio, Tocancipá, Sopó y Chía.

Así, pues de 8 a 10 a.m., este domingo 7 de febrero en las unidades deportivas del Edén, La Libertad, Centro de Integración Ciudadana, Colegio Fonquetá, Parador Al Pie de la Montaña, Unidad La Paz y Río Frio se realizará la entrega simbólica de los 350 kits. Por protocolos de bioseguridad y para evitar aglomeraciones se hará entrega simbólica a 20 niños en cada sector.

“El resto de los kits los entregará cada Junta de Acción Comunal internamente. El IMRD contará con el apoyo logístico de los funcionarios del IMRD y personal del programa de servicio social”, mencionó, Carlos Chacón, coordinador de deporte social-comunitario del IMRD.

INFORMATIVO CARRERA INTERNACIONAL SAN SILVESTRE 2020

Crónicas IMRD: Mónica Zapata, mujeres en el deporte

CRÓNICAS IMRD: Jenny Bedoya ejemplo de fortaleza

Crónicas IMRD: Estrella López usuaria adulto mayor

PUBLICACIONES DE NUESTROS FORMADORES

DIEGO DIAZ