INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

INSCRIPCIONES CARRERA INTERNACIONAL SAN SILVESTRE 2018

BANNER INSCRIPCIONES CLIC1

27 de abril de 2018. Colombia estará presente nuevamente en el Mundial de Marcha Atlética por equipos que se realizará en Taicang-China entre el 5 y 6 de mayo. Las deportistas de Chía, Sandra Galvis y Yeseida Carrillo hacen parte de la nómina con la que contará el equipo nacional para enfrentar este nuevo reto internacional.

Mundial de marcha 2018

El equipo colombiano en total lo conforman 11 marchistas de las categorías Sub 20 y Mayores. Sandra Galvis y Yeseida Carrillo estarán acompañadas por Lorena Arenas y Arabelly Orjuela con quienes conformarán el equipo femenino en los 20 kms.

“Venimos de una concentración en Cali, en donde entrenamos muy fuerte, a muy buen nivel y vamos con toda la disposición a competir a China para buscar de nuevo estar en el pódium como lo hicimos hace dos años, cuando logramos la medalla de bronce para el país”, aseguró Sandra.

Las deportistas chienses viajan a China este fin de semana, teniendo en cuenta el itinerario del traslado y la posibilidad de acomodarse a las condiciones de la ciudad antes de la competencia.

La delegación colombiana estará orientada por el entrenador Marcelino Pastrana, asistido por el reconocido ex marchista Luis Fernando López y el equipo biomédico de la Federación Colombiana de Atletismo.

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos