INICIO

banner largo FINAL

#iMRDDeporteEnCasa

#ChíaEnCasaYElVirusNoPasa

#QuedateEnCasa

#ChíaEnCasa

11 de marzo de 2020. La estrategia innovadora del director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Chía (IMRD) Aldover Alexander Colorado, permitió

CARRERA DE DRONES

la llegada de una nueva práctica recreo deportiva, se trata de los “Vuelos de Drone” que desde el pasado domingo 8 de marzo invadió el azulado cielo de la unidad deportiva El Campincito.

La actividad se cumplió gracias al grupo Racing integrado por cerca de 25 pilotos con 2 años de trayectoria en esta disciplina que ya está catalogada como un deporte a nivel nacional e internacional y que el domingo pasado trajo 16 competidores distribuidos por partes iguales en las categorías Profesional y Amateur, provenientes de Bogotá con los equipos Owls y Halcones y de Villavicencio con Potros.

CARRERA DE DRONES 2CARRERA DE DRONES 3

El grupo Racing reunirá mensualmente en El Campincito, a cerca de 25 pilotos de Drone para hacer exhibiciones y competencias a 3 vueltas en un circuito diseñado con obstáculos, que deben ser superados por los competidores en el menor tiempo posible, con maniobras en diversas modalidades como el Freestyle que se caracteriza por hacer trucos, pasos en lugares difíciles y giros usando el medio ambiente.

En adelante la comunidad de Chía tendrá la oportunidad de apreciar las acrobacias de este nuevo deporte de Vuelos de Drone, que incursiona en el mundo como una disciplina que mezcla la destreza y concentración de expertos pilotos, en la maniobra de los vehículos aéreos que vuelan sin tripulación.