INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

17 de mayo de 2018. La selección de bádminton del IMRD Chía conformada por 15 deportistas desde la categoría Sub 9 a Sub 17 se encuentran en Melgar-Tolima listos para iniciar competencias en la Válida Nacional Junior.

15 de mayo de 2018. En Bogotá se realizó este 12 y 13 de mayo el Campeonato Nacional de Atletismo Sub 18, al cual asistieron 6 deportistas en representación de Chía, bajo la orientación del profesor Esneider Parra.

8 de mayo de 2018. En Bogotá se realizó durante dos días las competencias regionales del programa Talentos del Atletismo Colombiano en donde Chía tuvo una significativa participación con los atletas de la escuela de formación deportiva del IMRD, logrando los siguientes resultados:

8 de mayo de 2018. Desarrollado el Torneo Fedecoltenis Grado 3 en Cartagena los deportistas que representaron al IMRD Chía llegaron algunos a cuartos y a semifinales en las diferentes categorías, así:

8 de mayo de 2018. Con 4​4 deportistas en competencia, Cundinamarca sigue posicionando algunos deportistas en lugares clasificatorios y consiguiendo medallas, como sucedió en la ​V y Vl validas de la Copa nacional realizada en Barrancabermeja, en la cual estuvo presente en ​1​6 finales en ambas válidas​​ y obtuvo una medalla de oro, 4

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos