INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

INSCRIPCIONES CARRERA INTERNACIONAL SAN SILVESTRE 2018

BANNER INSCRIPCIONES CLIC1

7 de septiembre de 2018. Los atletas de Chía Ronald Salla y Wilmer Morales hicieron el 2-3, medalla de plata y bronce para la Ciudad de la Luna en los 2.000 metros marcha de la categoría Sub 16 en la final del programa Talentos del Atletismo Colombiano (TAC) que se viene cumpliendo en la pista del Centro de Alto Rendimiento en

MORALES Y SALLA TAC

Bogotá. Los dos marchistas, quienes son entrenados por el profesor Esneider Parra, concuerdan en afirmar que la competencia fue muy fuerte desde su inicio, pues había un buen grupo de deportistas con experiencia internacional en esta prueba. "La competencia estuvo fuerte pues estuvo el campeón nacional y sudamericano... con algunas faltas tuve que bajarle un poco al ritmo para mantener la medalla", señaló Morales. Más de 205 atletas provenientes de 20 ligas se encuentran concentrados en este escenario deportivo de la capital colombiana en busca de un cupo en la selección TAC 2019, en la que por su buen rendimiento los 2 atletas Sub 16 de Chía aspiran a tener un espacio.

Luego de su participación en los TAC, tanto a Ronald y a Wilmer les espera la competencia en los Juegos Supérate Intercolegiados final departamental en donde buscarán el paso a la final nacional, de la que Salla ya ha sido protagonista. La Final Nacional TAC complementa la jornada este viernes y sábado en donde tendremos la participación de Alejandra Sotomonte, Sara Guzmán y Samuel Amortegui.

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos