INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

INSCRIPCIONES CARRERA INTERNACIONAL SAN SILVESTRE 2018

BANNER INSCRIPCIONES CLIC1

23 de noviembre de 2018. Ha finalizado la participación de los atletas juveniles en la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados en donde Chía logró ubicarse entre los mejores a nivel nacional.

ATLETISMO SUPERATE 23 NOV

Aunque no se obtuvieron medallas para la Ciudad de la Luna, sí se lograron 3 cuartos lugares en las diferentes pruebas de pista. Aquí el balance que entrega el entrenador de la delegación, el profesor Esneider Parra:

Ronald Salla, quien compitió en los 10.000 mts marcha logró el 4to lugar en una competición difícil, con muchos cambios de ritmo a los que el atleta no se pudo acomodar, adicionalmente a las altas temperaturas que hicieron mella en el rendimiento del joven marchista.

En la marcha femenina, Cindy Moreno en 5.000 mts estuvo peleando todo el tiempo la medalla de oro, faltando dos vueltas hicieron un cambio de ritmo y se fueron las dos primeras, quedando con una deportista de Boyacá, y faltando 50 mts se hizo un remate muy fuerte, al que Cindy respondió, definiendo en el foto finish a favor de la boyacense.

Por su parte, Nicolle Candelo en los 2.000 mts obstáculos salió muy atrás, ella está acostumbrada a correr de atrás hacia delante, uniéndose al grupo principal, llegando muy cerca de la tercera, pero quedándose sin opciones de medalla.

Finalmente, Alejandra Sotomonte en los 200 mts planos, no alcanzo a pasar a la final, ella quedó en una de las series más fuertes, pues allí corrían experimentados atletas que habían estado en eventos de talla internacional.

"Es de destacar que aunque los atletas no lograron medallas, el nivel estuvo muy alto, pues contamos con la presencia de jóvenes que habían estado en los Juegos Olímpicos de la Juventud, entre otros, que ya vienen realizando procesos de especialización deportiva. Sin embargo, es significativo observar cómo nuestros deportistas dieron su 100% en cada prueba y además de competir les queda un aprendizaje y experiencia de cara a seguir evolucionando en sus procesos deportivos",concluyó el entrenador Parra

Desde la dirección del IMRD Chía felicitamos a los deportistas por su desempeño en esta exigente competencia, a sus entrenadores y a sus instituciones educativas por el apoyo que les han brindado para que encuentren en el deporte una alternativa de ocupar su tiempo libre. 

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos