INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

INSCRIPCIONES CARRERA INTERNACIONAL SAN SILVESTRE 2018

BANNER INSCRIPCIONES CLIC1

23 de noviembre de 2018. Finalizadas las competencias de los Juegos Supérate Intercolegiados en Barranquilla y luego de que se hiciera el balance para la delegación de la Ciudad de la Luna, se generan nuevas noticias para nuestros deportistas.

ATLETISMO SUPERATE 23 NOV 2

Es el caso de la marchista de la categoría juvenil Cindy Moreno, quien compitiendo en los 5.000 metros marcha en un reñido remate tuvo que definir el tercer lugar de la exigente prueba con su similar de Boyacá, siendo el foto finish quien diera como acreedora de la medalla de bronce a la boyacense.

No obstante y luego de realizarse la ceremonia de premiación y después de haber hecho un análisis detallado de la prueba se dio descalificación de la competidora que había ocupado el tercer lugar por "Conducta antideportiva", evidenciada durante toda la competencia, otorgándole ese lugar en el podium a la marchista de Chía, quien logró un tiempo de 26 min 51 seg.

De esta manera, la atleta representante de Chía y del Colegio Fonquetá demostrando un desempeño integral en la prueba se convierte en medallista nacional intercolegiada.

El IMRD Chía reitera la felicitación a la deportista por su desempeño en la competencia y así ratifica que en Chía no sólo se realizan buenos procesos deportivos sino que se vienen formando personas, deportistas y campeones.

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos