TRANSPARENCIA Y ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA

Bnanner pagina largo

13 de marzo de 2019. Con la presencia de alrededor de 191 deportistas de 8 ligas del país se realizará desde este jueves 14 y hasta el domingo 17 de marzo el I Campeonato Nacional Interclubes de Mayores, evento pre-juegos en Chía.

 

NACIONAL DE PATINAJE

Las puertas de la Concha Acústica se abrirán este jueves con los entrenamientos libres desde las 7 a.m. Momento en el que las diferentes delegaciones comenzando con la de Cundinamarca tendrán la oportunidad de hacer reconocimiento de pista y repasar sus montajes, todo previo al inicio de las competencias este viernes con la categoría infantil.

Valle, Antioquia, Bogotá, Boyacá, Cauca, Tolima, Caldas y Cundinamarca se medirán en el primer campeonato del año, que tendrá como ingrediente adicional, la confirmación y llamado de los mejores deportistas para integrar la selección nacional que representará al país en el Sudamericano, Juegos Panamericanos en Lima, al igual que se seguirán sumando puntos de clasificación con relación a los Juegos Nacionales 2019.

NACIONAL DE PATINAJE.2

La delegación Cundinamarquesa contará con 68 patinadores, siendo la más numerosa del evento. Los clubes de Chía tendrán una cuota de 18 patinadores en las diferentes categorías. Ciudad de la Luna con 7, Élite con 10 y New Line 1. De los cuales 10 deportistas se encuentran en preselección Cundinamarca. Destacándose Sebastián Lemus, Julián Luna y Sandra Díaz, quienes también hacen parte del proceso de preselección Colombia.

Según el entrenador de la selección Colombia, el argentino Enrique Demata “Todos. Entrenadores, deportistas y jueces estamos a la expectativa de la implementación del sistema Rollart, que juzga cada elemento técnico, la calidad y los componentes artísticos, las habilidades del deportista, de forma separada, es mucho más objetivo y se implementará de aquí en adelante en Colombia”

En esta competencia tendremos la oportunidad de observar en escena a patinadores de la talla de Bryan Carreño, campeón mundial junior de danza y figuras, Viviana Osorio, medallista mundial, Javier Buitrago, campeón nacional interligas, Juan Sebastián Lemus y Valentina Apolinar, campeones Centroamericanos, entre muchos otros exponentes de este deporte de arte y precisión.

Chía recibe así a los mejores patinadores del país en este evento nacional, en la Concha Acústica con la facilidad de que los espectadores podrán disfrutar de este espectáculo de forma gratuita y con la comodidad que ofrece la infraestructura de los escenarios deportivos que administra el IMRD Chía.

Audios

Consulte su tiempo

CONSULTA TU TIEMPO SAN SILVESTRE

Videos Deportivos