INICIO

Bnanner pagina largo

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

5 de agosto de 2019. Los escaladores de la escuela de formación deportiva del IMRD Chía que estaban realizando una concentración en la ciudad de Cali

ESCALADORES CONCENTRACION

enfocados en el Campeonato Nacional y posteriormente en el Panamericano, en trabajos de entrenamiento en línea de velocidad hicieron tiempos por debajo del récord nacional impuesto hace más de 6 años.

Según el entrenador, Nicolás Vinchery "desde esa época ningún deportista de Colombia había bajado el cronómetro por debajo de los 8 segundos y el chiense Juan Sebastián Sánchez lo logró en dos intentos consecutivos de 7.90 seg y 7.91 seg. Pues el récord nacional está en 8. 2."

De la misma forma, es gratificante ver como con estas concentraciones los deportistas logran subir su nivel, pues Cristian Quecán detuvo el cronómetro en 8. 3 segundos, Julián Ramírez en 8.8 seg y Arianna González en 16.16 seg.

"Es un trabajo que va por muy buen camino y que nos demuestra que la escalada de Chía tiene muy buenos representantes", señaló el entrenador, Vinchery.

Audios

Consulte su tiempo

CONSULTA TU TIEMPO SAN SILVESTRE

Videos Deportivos

Resultado de imagen para logo contraloria