INICIO

Bnanner pagina largo

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

30 de septiembre de 2019. Concluyó con éxito la edición 59 del Clásico RCN, que tuvo como vencedor al colombo-español, Óscar Sevilla.

RAFAEL HERNANDEZ 30 SEPTIEMBRE

Una de las más exigentes pruebas del ciclismo nacional, que le brindó alegrías al deporte de Chía, con la destacada presentación del pedalista Sub 23 Rafael Hernández, quien haciendo parte del equipo Fundación Depormundo se mantuvo fuerte y enfocado en buscar el protagonismo en las fugas y en su categoría durante las 10 etapas de la competición.

Fue así como ese protagonismo para Hernández llegó en la etapa 8 entre Ibagué y Buga; un exigente recorrido haciendo paso por el mítico alto de la línea. Escenario que se prestó para que el ciclista de Chía mostrará su fuerza y potencia sobre los pedales y estuviera en la fuga principal logrando el 10 puesto y el 1 en la clasificación Sub 23 de la etapa, resultados que le hicieron merecedor de vestir la camiseta de la excelencia.

Rafael Hernández sumó algunos puntos en la clasificación de la regularidad, la diferencia y en sprint especiales y ya al termino del "Duelo de Titanes" ocupó la casilla 47 de la clasificación general y en el puesto 12 de la Sub 23.

El IMRD Chía felicita a Rafael y lo ánima a seguir entrenando con disciplina y a seguir representando los colores de la Ciudad de la Luna con orgullo, como lo ha hecho hasta ahora.

Audios

Consulte su tiempo

CONSULTA TU TIEMPO SAN SILVESTRE

Videos Deportivos

Resultado de imagen para logo contraloria