INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

6 de enero de 2018. Como balance de las pruebas realizadas en el Atletismo del Festival de Festivales este sábado donde se vivieron 2 extensas jornadas, en las que los deportistas de Chía lograron 7 medallas, 2 oros, 2 platas y 3 bronces.

medallas atletismo festival medellin1

Las dos medallas de oro se obtuvieron en el hexatlón masculino, que tuvo como integrante a Juan Pablo Rodríguez, y en los 60 mts planos con Sara Guzmán.

Las dos preseas de plata se lograron con el relevo masculino 5 x 80 en donde participó Juan Pablo y en la prueba de los 2000 mts marcha femenina con Sara.

Finalmente las medallas de bronce se consiguieron en el hexatlón femenino que tuvo como integrantes a Sara Guzmán, Daniela Guerrero y Natalia Rincón, en los 2000 mts marcha con Juan Pablo Rodríguez y en el relevo femenino 5x 80 que tuvo como integrante a Sara Guzmán.

medallas atletismo festival medellin2

Con estos resultados Chía aportó en un gran porcentaje a las 15 medallas, que hasta el momento ha logrado Cundinamarca en el festival, a falta de la última jornada de este domingo que inicia a las 9 a.m. en la pista Alfonso Galvis Duque.

Audios

Eventos

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos