INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

10 de enero de 2018. Este martes 9 de enero finalizó el Festival de Ajedrez que en el 2018 acogió durante 4 días a 500 deportistas de todo el país. En el parque del Ajedrez de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot se realizaron una a una las 7 rondas del torneo, en las que participaron los

 ajedrez bronce medellin1ajedrecistas de Chía Juan David Higarrero y Jerónimo Hernández, quienes orgullosamente para el deporte de la Ciudad de la Luna se ubicaron entre los 10 mejores ajedrecistas del país en la categoría Sub 13.
Higarrero se subió al podium en el tercer lugar, mientras Hernández se quedó con la quinta casilla, recibiendo trofeo y medalla respectivamente y haciendo parte del cuadro de honor del certamen deportivo. Con este y otros resultados de municipios de Sabana Centro , la delegación Cundinamarquesa se quedó con el segundo lugar del Festival de Ajedrez por equipos.

El director del IMRD Chía, Fernando Gil García felicita a los dos ajedrecistas que hacen parte de la escuela de formación en Chía y a su entrenador el profesor Juan Diego Arias, quienes inician con pie derecho la temporada competitiva 2018.

Audios

Eventos

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos