INICIO

banner largo FINAL

#iMRDDeporteEnCasa

#ChíaEnCasaYElVirusNoPasa

#QuedateEnCasa

#ChíaEnCasa

INQUIETUDES RENDICIÓN DE CUENTAS IMRD 2020

BANNER FORMULARIO

ENCUESTA DE EVALUACIÓN RENDICUENTAS IMRD

ENCUESTA RENDICUENTAS

19 de diciembre de 2020.  La deportista Sandra Milena Gómez Duanca, Para taekwondista


del IMRD Chía, hace parte de la selección nacional que competirá este 19 y 20 de noviembre en el Campeonato Panamericano de Poomsae On Line WTPA.

PARA TAEKWONDO 19 DIC


“Nuestra deportista va a tener la oportunidad de participar por segunda vez haciendo parte de la nómina de la selección Colombia. En esta oportunidad Sandra competirá realizando dos poomsaes de alta complejidad, con el objetivo de lograr el primer lugar en representación de Colombia y Chía”, señaló el entrenador Martín Suárez.
En la modalidad P20 de Para Taekwondo el equipo colombiana contará con la representación de la antioqueña Jhormary Rojas y la cuota de Chía, representando también a Cundinamarca, Sandra Gómez, de quien resaltamos a su vez el proceso que ha venido adelantando de más de 5 años con el IMRD de la mano del entrenador Martín Suárez.
El Campeonato Panamericano de Poomsae es autorizado por la Mundial de Taekwondo (W.T.) y la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU).
La competencia se desarrollará este sábado 19 de diciembre a partir de las 11 a.m. Deseamos exitos a Sandra en la competencia.

INFORMATIVO CARRERA INTERNACIONAL SAN SILVESTRE 2020

Crónicas IMRD: Mónica Zapata, mujeres en el deporte

CRÓNICAS IMRD: Jenny Bedoya ejemplo de fortaleza

Crónicas IMRD: Estrella López usuaria adulto mayor

PUBLICACIONES DE NUESTROS FORMADORES

DIEGO DIAZ