INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

INSCRIPCIONES CARRERA INTERNACIONAL SAN SILVESTRE 2018

BANNER INSCRIPCIONES CLIC1

14 de junio de 2018. Del 8 al 10 de junio la delegación de taekwondo del IMRD Chía participó en el Campeonato Nacional Copa Colombia Q1 selectivo a Juegos Nacionales 2019 donde se participó con 30 deportistas en la modalidades de combate y poomsae.

24 MEDALLAS TAEKWONDO

IMRD Chia logró 12 medallas en la categoría mayores, junior y cadetes cinturones negros y 12 medallas en la modalidad de combate pre cadetes. De las cuales se destacan 15 de oro, 4 de plata y 5 de bronce.

Durante este mismo evento la deportista Sandra Gómez quien nos representa en la modalidad de poomsae en la disciplina de PARA-TAEKWONDO ratificó su buen nivel para participar en el campeonato panamericano en USA, para el cual la deportista está a la espera de la resolución de la Federación Colombiana y Mundial para hacer oficial su clasificación.

Del mismo modo, se resalta el 2do puesto logrado por la escuela de formación del IMRD Chía en la modalidad de combate y poomsae gracias a la participación del equipo infantil, quienes son la reserva de este deporte para la Ciudad de la Luna.

Los deportistas fueron orientados por los profesores Martín Suarez y Carolina Saldaña.

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos