INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

INSCRIPCIONES CARRERA INTERNACIONAL SAN SILVESTRE 2018

BANNER INSCRIPCIONES CLIC1

21 de agosto de 2018. Finalizó la edición 68 de la Vuelta a Colombia, evento del ciclismo nacional en el que compitieron deportistas de Chía. Por el lado, del equipo AG-IMRD CHÍA-4WD el mejor ubicado en la categoría élite fue Wilmar Castro en la casilla 56 a 1 hora 32 min del campeón de la Vuelta, el ecuatoriano Jonathan Caicedo del Team Medellín.


 

BALANCE VUELTA A COLOMBIAYERSON SANCHEZ VUELTA C

 

A su vez, el ciclista Yerson Sánchez, quien corrió con el equipo Bet Play se ubicó en la casilla 29 y estará compitiendo en el Clásico RCN con el mismo equipo. En la categoría Sub 23, Rafael Hernández con el AG-IMRD CHÍA-4WD logró la casilla 9.

"El balance es muy bueno al final, ya que se logró mostrar la imagen de Chía, portando durante 3 días la camiseta del mejor novato con Marcos Puin, quien tuvo que abandonar la competencia por enfermedad. Además del protagonismo hecho en las fugas y en los sprint especiales con Wilmar Castro que a la postre le hicieron sumar puntos en la clasificación de los sprint y de la montaña" señaló el entrenador Danilo Alvis.

En los planes de los ciclistas de Chía ahora está la participación en el Clásico RCN que iniciará el 21 de septiembre.

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos