INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

22 de agosto de 2018.  El equipo de fútbol femenino del IMRD Chía al término del Torneo de Fútbol de la Liga de Cundinamarca se quedó con el subcampeonato y a su vez obtuvo el galardón de goleadora con Gabriela Carrillo, quien anotó 15 goles durante el certamen.

21 de agosto de 2018. Chía estuvo presente en el Torneo Departamental Intercolegiado de Tenis de Campo que se realizó en el municipio de Fusagasugá. La delegación de la Ciudad de la Luna logró el título de campeona juvenil femenina con Estefanía García. Ana Paula Cetina quedó subcampeona. En la modalidad de dobles, la dupla de

20 de agosto de 2018.  Los equipos de fútbol sala del IMRD Chía en categoría 2002-2003 rama femenina y masculina clasificaron a la final departamental de este deporte que se jugó en la Concha Acústica y Coliseo de la Luna. Al igual, que la categoría 2000-2001.

20 de agosto de 2018. El equipo de voleibol del IMRD Chía en categoría menores jugó la Parada Departamental Juvenil logrando el quinto lugar del certamen deportivo. El equipo dirigido por el entrenador Julián Moreno venció en el tercer set a Funza, pasando como terceros en el grupo, perdiendo con los campeones de la actual Copa

20 de agosto de 2018. En la pista de atletismo de Zipaquirá se realizó este sábado 18 de agosto el Campeonato Departamental Sub 23 en el que Chía tuvo una excelente representación alcanzando 9 medallas, 3 de oro, 5 de plata y 2 de bronce.

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos