INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

16 de mayo de 2018. Chía estuvo presente en el zonal departamental de fútbol sala en el municipio de Sopo categoría 2000-2001, en ramas masculina y femenina con la dirección técnica de los profesores Jhon Chavez y Jorge Gaona.  El I.M.R.D Chía femenino consiguió el cupo a la final departamental que se jugará en Ubaté en el mes de

9 de mayo de 2018. En Madrid se llevó a cabo el Campeonato Departamental Abierto de Levantamiento Olímpico de Pesas selectivo al Nacional Sub 17 con la participación de 25 deportistas de Chía, quienes lograron el primer lugar para nuestro municipio al obtener 6 medallas de oro, 6 de plata y 3 de bronce.

8 de mayo de 2018. Con la participación de más de 380 ajedrecistas se desarrolló el III Open Interescuelas del deporte ciencia. Delegaciones de todo Cundinamarca, Casanare, Meta, Boyacá y Bogotá estuvieron presentes.

8 de mayo de 2018. Con la participación de 173 deportistas de 15 municipios de Cundinamarca se realizó el Campeonato Departamental de Tenis de Mesa que se llevó a cabo en Madrid, en las categorías sub-18 y mayores.

7 de  mayo de 2018. La delegación de atletismo de la escuela de formación del IMRD Chía estuvo presente en el Campeonato Departamental de Atletismo consiguiendo para la Ciudad de la Luna 20 medallas. 8 de oro, 7 de plata y 5 de bronce.

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos