INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

INSCRIPCIONES CARRERA INTERNACIONAL SAN SILVESTRE 2018

BANNER INSCRIPCIONES CLIC1

3 de septiembre de 2018. Este domingo 2 de septiembre culminó la edición XXX de la Clásica ciudad de Girardot, competencia del ciclismo nacional en la que compitió el mixto AG-IMRD Chía 4WD bajo la dirección del entrenador Danilo Alvis, dejando buenos resultados para los ciclistas de Chía, quienes concluirán la temporada en grandes

CLASICA GIRARDOT 2

competencias del ciclismo nacional como el Clásico RCN. Es así como el pedalista Rafael Hernández fue el tercer mejor Sub 23 de la prueba, ubicándose sexto en la clasificación general "El balance es muy bueno, se hizo un trabajo en equipo que fue excelente, pues sin ellos no hubiera sido posible hacer esta carrera".

Por su parte, el élite Wilmar Castro quedó ubicado en la casilla 22, siendo tercero en las etapas 3 y 4, subcampeón de la montaña y gran apoyo para Rafael Hernández en la lucha por la clasificación Sub 23.

Heiner González fue 37, Carlos Andrés Rodríguez, puesto 44. Mientras lamentablemente, José Layton abandonó por caída en la última etapa de este domingo y Luis Barajas abandonó por caída en la segunda etapa.

Es de destacar también que el deportista de Chía, Yerson Sánchez, quien compite con el equipo BetPlay se coronó campeón de esta clásica. "Muy feliz y gracias a Dios a la insistencia, disciplina, resistencia y perseverancia y por supuesto a mi equipo Betplay disfruto muy emocionado esta sensacional victoria", dijo el ciclista y agregó "También le agradezco a los ciclistas del IMRD Chía, Wilmar Castro y Rafael Hernández y al profe Danilo Alvis, quienes en la etapa donde llegamos a Charquito, me ayudaron a mantener el ritmo en los últimos 15 kms de ascenso".

El mixto AG-IMRD Chía 4WD y los deportistas de la Ciudad de la Luna que lo conforman realizarán la respectiva recuperación y volverán al entrenamiento para ir en busca de su nuevo objetivo que es el Clásico RCN, competencia que se llevará a cabo del 21 al 30 de septiembre con salida en Cali y en la que según el entrenador Alvis se proyecta ubicar a Wilmar Castro entre los primeros 20 de la clasificación general y a Rafael Hernández entre los 10 mejores sub 23. 

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos