Recreación, Tiempo Libre, Hábitos de Vida Saludable y Actividad Física

Bnanner pagina largo

29 de enero de 2019.  Pedalazo tras pedalazo la ciclista de Chía, Luz Adriana Tovar se quedó con el título del Circuito Ciclístico Policarpa Salavarrieta en la edición XIV de 2019 que se realizó el pasado sábado 26 de enero en Guaduas Cundinamarca. Competencia que realizó la deportista de la Ciudad de la Luna como parte de su

ADRIANA TOVAR CIRCUITO POLICARPA2019

preparación para afrontar desde este 1 de febrero los Campeonatos Nacionales de Ruta que se cumplirán en Villavicencio. “Iniciamos el año con un muy buen resultado al ganar el Circuito Policarpa Salavarrieta, lo cual nos deja con buenas sensaciones para lo que viene en la temporada, pues la siguiente semana vamos al campeonato nacional y esperamos dar lo mejor y dejar en alto el nombre del municipio”, aseguró la ciclista.

Es de recordar que Tovar vuelve al primer lugar del pódium en este tradicional circuito luego de 5 años, cuando en 2013 venció en tierras de la Pola.

Con Luz Adriana se presentaron en competencia en Guaduas 8 deportistas más de Chía en las diferentes categorías. En Sub 23, Rafael Hernández logró el 4to lugar, seguido por Einer González en la 5ta plaza y Cristian Quintero en el puesto 11. En la categoría prejuvenil, Nicolás Médica y Camilo Alvis ocuparon la casilla 7 y 9 respectivamente.

Por su parte, Wilmar Castro en élite tuvo que abandonar tras un percance mecánico cuando marchaba en el lote de punta.

De esta manera, los pedalistas del IMRD Chía dieron inicio al calendario competitivo del ciclismo de ruta y ahora se enfocan en su siguiente objetivo que será los Campeonatos Nacionales de Ruta Élite y Sub 23 que se cumplirán desde el 1 de febrero en Villavicencio-Meta.

Audios

Consulte su tiempo

CONSULTA TU TIEMPO SAN SILVESTRE

Videos Deportivos