INICIO

banner largo FINAL

#iMRDDeporteEnCasa

#ChíaEnCasaYElVirusNoPasa

#QuedateEnCasa

#ChíaEnCasa

21 de mayo de 2020. La escuela de formación de Taekwondo del IMRD Chía obtuvo 9 medallas en el Campeonato Departamental de Poomsae


Virtual, evento en el que los deportistas de la Ciudad de la Luna acumularon 5 preseas de oro, 1 de plata y 3 de bronce. El evento organizado por la Liga de Taekwondo de Cundinamarca, permitió mostrar el gran nivel de las jóvenes promesas de Chía, guiadas por los profesores Carolina Saldaña y Martín Suárez.

Es satisfactorio ver el resultado de nuestros alumnos de le escuela de formación, que a pesar de las circunstancias continúan sus procesos en casa y a través de eventos como este, nos muestran el fruto de su trabajo juicioso y disciplinado. Felicito a nuestros deportistas por estos logros, a sus padres de familia y formadores, por no detenerse y continuar con el logro de importantes objetivos”, manifestó Aldover Alexander Colorado, director del IMRD Chía.

Estos son los logros obtenidos por los taekwoindistas de la Ciudad de la Luna:

Categoría Infantil y Cadetes

Camila Díaz, (junior), medalla de oro
Felipe Salgado (cadete), medalla de bronce
Felipe López (infantil), medalla de bronce 
María Paula Tejada, medalla de bronce 
Sofía Sarmiento (infantil), medalla de oro
Miguel Ángel Sarmiento (infantil), medalla de oro.

Categoría Mayores

Sofía Barrera Neuque, medalla de oro
Sandra Gómez, medalla de oro
Miguel Jaramillo, medalla de plata.

Un agradecimiento muy especial a los padres de familia y al IMRD por apoyar nuestro proceso deportivo en esta etapa de cuarentena”, afirmaron los profesores Carolina Saldaña y Martín Suárez.

Audios

Consulte su tiempo

LOGO SAN SILVESTRE 2019

Videos Deportivos

IMRD CON LA COMUNIDAD