INICIO

banner largo FINAL

#iMRDDeporteEnCasa

#ChíaEnCasaYElVirusNoPasa

#QuedateEnCasa

#ChíaEnCasa

INQUIETUDES RENDICIÓN DE CUENTAS IMRD 2020

BANNER FORMULARIO

ENCUESTA DE EVALUACIÓN RENDICUENTAS IMRD

ENCUESTA RENDICUENTAS

30 de diciembre de 2020.  El pasado lunes 28 de diciembre, nuestro

 alcalde Luis Carlos Segura Rubiano y el Director del IMRD Aldover Alexander Colorado, presidieron una ceremonia especial de reconocimiento a 30 deportistas de altos logros y proyección deportiva de Chía.

ENTREHA SUDADERAS


“Hoy es un día para agradecer a todo el equipo de trabajo del IMRD, a sus formadores y deportistas que en medio de las dificultades impuestas por la pandemia del Covid-19, supieron sortear la situación y reinventar el método académico, haciendo de la virtualidad la mejor aliada, para continuar adelante con la formación de nuestros niños y jóvenes” expresó nuestro alcalde Luis Carlos Segura Rubiano.
Por su parte el director del IMRD Aldover Alexander Colorado, agradeció la paciencia de los deportistas de altos logros y el haber mantenido su nivel con entrenamientos personalizados desde sus hogares “Reconozco en cada uno de ustedes la disciplina que les ha permitido sobresalir en cada uno de los deportes que practican, dejando muy en alto el nombre de Chía y de Colombia en otras latitudes”.
Al cierre del evento los 30 deportistas recibieron la indumentaria oficial, con la que podrán hacer su representación del municipio en competencias nacionales e internacionales.
#ChíaEnCasaYElVirusNoPasa

INFORMATIVO CARRERA INTERNACIONAL SAN SILVESTRE 2020

Crónicas IMRD: Mónica Zapata, mujeres en el deporte

CRÓNICAS IMRD: Jenny Bedoya ejemplo de fortaleza

Crónicas IMRD: Estrella López usuaria adulto mayor

PUBLICACIONES DE NUESTROS FORMADORES

DIEGO DIAZ