INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

INSCRIPCIONES CARRERA INTERNACIONAL SAN SILVESTRE 2018

BANNER INSCRIPCIONES CLIC1

8 de agosto de 2018. Los equipos representativos del IMRD Chía demostraron todo el proceso que se viene adelantando en la escuela de formación del IMRD al quedarse con el título de la categoría babys y con el segundo lugar de la categoría transición del Torneo de la Liga de Fútbol de Cundinamarca.

CAMPEÓN BABYS LIGA CUNDCAMPEÓN BABYS LIGA CUND 2

El equipo babys de Chía venció en la final al seleccionado de Funza 4 x 0, goles de Sebastián Silva y Maximiliano Linares.

"Se ratificó una excelente campaña durante todo el torneo con un invicto de 12 partidos, anotando 50 goles y recibiendo tan sólo 5 goles", afirmó el entrenador Ferney Molina.

De esta manera, el IMRD Chía también se quedó con el goleador del torneo, Sebastián Silva y la valla menos vencida en manos de Michael Rincón.

Por su parte en la categoría transición el IMRD Chía perdió el encuentro de la final 3 x 1 con la escuela de formación de la Mesa. El gol del descuento para Chía lo marcó Jerónimo Muñoz, quedándose así con el sub campeonato de la categoría.

CAMPEÓN BABYS LIGA CUND 3CAMPEÓN BABYS LIGA CUND 4

Este equipo jugó un total de 12 partidos, ganando 10 y perdiendo 2. Donde se marcaron 34 goles y se recibieron 13.

"Fue un campeonato bien organizado ya que pudimos competir con equipos de buen nivel y así conocer nuestras fortalezas y debilidades como equipo" mencionó el jugador, Juan David Forero.

Con los excelentes resultados de los equipos dirigidos por los entrenadores Ferney Molina y Miguel Ángel Rodríguez se espera ahora la participación en los torneos de baby fútbol y festival de fútbol base. 

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos