INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

INSCRIPCIONES CARRERA INTERNACIONAL SAN SILVESTRE 2018

BANNER INSCRIPCIONES CLIC1

6 de septiembre de 2018.  La fiesta del fútbol infantil en Chía ya inició. El Festival de Fútbol Base en su sexta edición que va desde este 2 de septiembre hasta el 2 de diciembre atrae por estos días las miradas de los aficionados al fútbol, clubes, equipos, familias enteras y por supuestos de los cientos de niños y niñas que se reúnen cada

FÚTBOL BASE 6 SEPT

domingo en el Estadio Villa Olímpica de la Ciudad de la Luna. Son 96 equipos y alrededor de 1500 deportistas,quienes en cada encuentro dejan lo mejor de sí en el terreno de juego. "Tenemos una gran fiesta deportiva, una excelente organización para nuestros niños que son los verdaderos protagonistas", señaló el coordinador de la escuela de fútbol del IMRD Chia, Ferney Molina.

El Festival que ya ha cumplido con su primera fecha, acoge a equipos en categoría pre-semillitas, semillitas, iniciación y transición de municipios como Cota, La Calera, Sopó, Tocancipá, Cajicá, Zipaquirá, Cáqueza, El Rosal, Bogotá y Chía.

En este torneo que cada año crece más en su convocatoria y exigencia logística está enmarcado en el concepto de "fútbol a la medida del niño" que consiste en proporcionarle al jugador el espacio adecuado con la implementación propicia para la práctica y disfrute del deporte tradición. "Los niños juegan con un balón acorde a su edad, arcos y canchas a su medida; igual hay competencia pero la idea es que los niños interactúen en las mejores condiciones para ellos", dijo Molina.

Este domingo 9 de septiembre la fiesta del fútbol infantil continuará con programación desde las 7:30 a.m. en las diferentes categorías.

El Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía invita a la comunidad a disfrutar de los partidos y acompañar a las promesas del balón pie de la región.

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos