TRANSPARENCIA Y ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA

Bnanner pagina largo

22 de marzo de 2019. Avanzando en los objetivos de la temporada 2019 de las selecciones de fútbol femenino del IMRD Chía, el equipo pre juvenil jugará este sábado 23 y domingo 24 de marzo un cuadrangular amistoso en los campos deportivos Villa del Sol en Funza.

FUTBOL FEMENINO 1

En estos partidos el equipo de Chía se medirá al IMRD Soacha, GoldStar y la Selección Cundinamarca.

Según el entrenador, Miller Rojas el objetivo de la participación en este cuadrangular es continuar con la preparación de cara a enfrentar la Parada Nacional de Fútbol Femenino en Bucaramanga que organiza Botín de Oro en abril próximo.

En cuanto a la categoría infantil es importante mencionar que de Chía se cuenta en pre selección Cundinamarca con 10 deportistas del grupo total de 24, que nos representará en el Zonal Nacional que se jugará en Villavicencio. Las jugadoras son:

Huendy Rios 
Laura Castro 
María José Gamboa 
Emily Parra 
Eimy Parra 
Isabella Huérfano 
Marina Jara Diaz 
Mariana Ramos 
Dayanna Valentina Beltran 
Ederianis Cuello

"Queremos agradecer el apoyo del señor Alcalde, Leonardo Donoso y del director del IMRD, Armando Rodríguez, y por dar continuidad con el proceso femenino que está dando resultados grandes para nuestro municipio... creemos que es gratificante para Chía hacer parte con este proceso de Selección Cundinamarca y que vamos generando un crecimiento deportivo en el fútbol femenino a nivel departamental", dijo, el entrenador Rojas.

 

Audios

Consulte su tiempo

CONSULTA TU TIEMPO SAN SILVESTRE

Videos Deportivos