INICIO

BANNER FINAL LOGO 2024 1

Noticias Internacionales

Noticias Nacionales

Noticias Departamentales

Noticias locales

24 de septiembre de 2019. Con la participación de 76 pilotos se desarrolló la Primera Válida del Festival Municipal de BMX en la pista ubicada en las inmediaciones de la Villa Olímpica.

BMX MUNICIPAL 24 SEPT

Desde muy temprano, el sábado 21 de septiembre arrancaron los entrenamientos libres para luego dar paso, una a una a las mangas clasificatorias y finales que dejaron ubicados como líderes del Festival a:

Patricio Báez (categoría principiantes 5-6 años)
José Luis Leiton (categoría principiantes 7 a 8 años)
Kevin Caro (categoría principiantes 9 a 10 años)
Daniel Romero (categoría principiantes 11 a 12 años)
Benjamín Lizarazo (categoría expertos 10 años y menos)
Johan Rozo (categoría expertos 11 y 12 años)
Nicolás Amar (categoría expertos 13 y14 años)
Juan José Villalba (categoría expertos 15 y más)

BMX MUNICIPAL 24 SEPT2BMX MUNICIPAL 24 SEPT3BMX MUNICIPAL 24 SEPT4

“Es emocionante compartir con estos pequeños que hoy lo han dejado todo en la pista, estamos seguros que serán los futuros representantes de esta disciplina en certámenes nacionales y mundiales” afirmó Armando Rodríguez director de IMRD.

El Festival de BMX contempla la realización de tres válidas para hacer una premiación final acumulada. Cumplida la primera, se espera que para el último trimestre se realicen las dos restantes, cuya fecha se estará dando a conocer con su debida anticipación.

Los pilotos de la escuela de formación del IMRD Chía mencionaron lo importancia de la preparación que han tenido al lado de sus profesores “Es emocionante y motivador para nosotros tener estas competencias, pues nos permiten demostrar de que estamos hechos” Daniel Romero.

La coordinación de la válida estuvo a cargo de los profesores Omar Cojo y Farith Gómez.