INICIO

banner largo FINAL

#iMRDDeporteEnCasa

#ChíaEnCasaYElVirusNoPasa

#QuedateEnCasa

#ChíaEnCasa

Política Pública del Deporte "La Gobernanza en el deporte"

BANNER CLUBE SPOLITICA P

POLÍTICA PÚBLICA DEL DEPORTE !INSCRÍBETE AQUÍ"

BANNER POLITICA PUBLICA FORMULARIO

15 de septiembre de 2020. Felipe Machado y Jhon Alejandro Martínez, judocas del


proceso de formación del IMRD Chía en categoría Sub 18, orientados por el formador Javier Muñoz estarán presentes del 14 al 18 de septiembre, en el “Primer Campamento de Entrenamiento Nacional Virtual” liderado por el Ministerio del Deporte desde su programa avanzado de desarrollo en Judo “Talentos Colombia”.

JUDO 15 SEPT

En este campamento que se desarrollará a través de la plataforma Zoom se encontrarán alrededor de 190 deportistas y más de 46 entrenadores de todo el territorio nacional.

“Estaremos presentes en dos ámbitos, con nuestros 2 judocas, pero también haciendo el acompañamiento a los deportistas en su proceso de iniciación y formación que es lo que nos corresponde en la categoría Sub 18”, señaló el formador, Javier Muñoz.

El objetivo del campamento, además de fomentar y consolidar estrategias de preparación y competición, apunta a observar el potencial de los deportistas de la categoría junior de cara a proyectar la participación en los “I Juegos Panamericanos Junior” a realizarse en septiembre de 2021 en la ciudad de Cali.

Audios

Consulte su tiempo

LOGO SAN SILVESTRE 2019

Videos Deportivos

IMRD CON LA COMUNIDAD