INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

2 de febrero de 2018. Luego de realizada la Feria de Inscripciones del Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía desde el 29 de enero y hasta el 1 de febrero en el Coliseo de la Luna, el director general, Fernando Gil García entregó la cifra oficial de inscritos con un total de 3.648 en las 24 escuelas de formación y alrededor de 1.700 en los programas. Tuvimos 3.648 deportistas inscritos y quedaron en lista de espera aproximadamente 500 usuarios en deportes como patinaje, BMX, natación y gimnasia”, señaló Gil García. 

Inscripciones IMRD Chia3Inscripciones IMRD Chia2Inscripciones IMRD ChiaINSCRIPCIONES IMRD 2018 24

Con esta cifra se supera la expectativa propuesta por el IMRD de contar con 3.200 inscritos en esta feria, por lo que, la entidad agradece a la comunidad en general, a las más de 4.000 personas que se acercaron al Coliseo de la Luna durante los 4 días, por su apoyo y respaldo a las iniciativas del IMRD y hace la invitación a los deportistas antiguos a que realicen su proceso de inscripción; ya que, deben estar registrados en las bases de datos de la entidad para poder iniciar sus entrenamientos y recibir el apoyo del Instituto en las competencias de este año.Para nosotros es satisfactorio saber que contamos con el respaldo de la comunidad, por eso les damos la bienvenida al IMRD 2018 para que hagan parte de todos nuestros procesos a través del acompañamiento que le hacen a sus hijos”, afirmó el director general.

Las personas que por diferentes motivos no pudieron acceder a la Feria de Inscripciones, pueden   acercarse al IMRD Chía para inscribirse; eso sí, teniendo en cuenta que varias de las escuelas ya no tienen cupos, en cuyo caso quedarán en lista de espera, para a medida que se vayan habilitando cupos, poderlos adjudicar.

En cuanto a los 6 programas con los que cuenta la entidad se continuará el proceso de inscripción en los diferentes sitios donde realizan actividad física, siendo el caso de aeróbicos, adulto mayor, gimnasio y discapacidad.

Para los interesados en hacer parte del programa Polos de Desarrollo, el director, Fernando Gil García mencionó que “para evitar incomodidades en sus desplazamientos desde los diferentes sectores del municipio, el IMRD realizará las inscripciones en los escenarios deportivos en jornadas que se informarán a través de la página web y las redes sociales del ente descentralizado”.

Finalizada la Feria de Inscripciones, se llevarán a cabo las reuniones informativas con padres de familia en las que se les dará a conocer la metodología, horarios, escenarios y grupos para el desarrollo de los entrenamientos.

Para el director del IMRD Chía, Fernando Gil García, es motivo de orgullo y satisfacción el éxito en la convocatoria lograda en la Feria de Inscripciones, por lo que invita a los usuarios y a sus acudientes, que ahora hacen parte de la familia del IMRD Chía a seguir apoyando las actividades y procesos del Instituto para seguir “formando personas, deportistas y campeones”.

Audios

Eventos

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos