INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

12 de febrero de 2018. Bajo un sol espectacular y la asistencia de alrededor de 500 usuarios reinició el programa de Ciclovía del IMRD Chía en el 2018. Ciclistas, patinadores, trotadores y caminantes, uno a uno se fueron tomando este espacio ubicado sobre la Cra 11 entre el Colegio Británico y Meryland, con la única intención de realizar actividad física por su cuenta o al ritmo de la música con la sesión de aeróbicos que fue coordinada por las tres instructoras de este programa del IMRD.

REGRESO DE CICLOVIA 8REGRESO DE CICLOVIA 42REGRESO DE CICLOVIA 56REGRESO DE CICLOVIA 64

Fueron aproximadamente 78 usuarios, quienes disfrutaron y bailaron mientras hacían ejercicio. Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Y más de 420 personas que se movilizaron en el trayecto de 1 km 750 metros de la Ciclovía, que contó con todas las medidas de seguridad y el apoyo logístico y cierre vial de los profesores del IMRD Chía.

Por supuesto, no hizo falta un buen jugo de naranja, la buena compañía de la familia y la actitud y energía positiva para darle la bienvenida a la Ciclovía que cada domingo estará abierta al servicio de la comunidad desde las 7 a.m. hasta las 11:30 a.m.
REGRESO DE CICLOVIA 64REGRESO DE CICLOVIA 89REGRESO DE CICLOVIA 97REGRESO DE CICLOVIA 100

Esta actividad contó con la presencia y participación en los aeróbicos el director del IMRD Chía, Fernando Gil García, quien aplaudió el compromiso de la gente con el programa y del mismo modo ratificó el apoyo a las actividades que generan bienestar en la comunidad como lo es la Ciclovía, que se ha convertido en un espacio de integración familiar.

¡Chía se mueve en la Ciclovía! todos los domingos de 7 a.m. a 11:30 a.m. Cra 11 entre calles 25 y 29. (Colegio Británico -Meryland). Jornada de aeróbicos de 7:30 a 8:30 a.m.

¡Te esperamos!

Audios

Eventos

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos