INICIO

banner largo FINAL

#iMRDDeporteEnCasa

#ChíaEnCasaYElVirusNoPasa

#QuedateEnCasa

#ChíaEnCasa

INQUIETUDES RENDICIÓN DE CUENTAS IMRD 2020

BANNER FORMULARIO

ENCUESTA DE EVALUACIÓN RENDICUENTAS IMRD

ENCUESTA RENDICUENTAS

22 de diciembre de 2020.  Sandra Gómez, para-taekwondista del IMRD Chía, logró medalla


de plata en el Campeonato Panamericano de Poomsae On Line WTPA, que se cumplió este sábado 19 de diciembre de forma virtual, compitiendo con deportistas de Costa Rica, Estados Unidos, Perú y Colombia.

SANDRA GOMEZ DIC


La deportista compitió en la modalidad P20 de para taekwondo el equipo nacional contó con la representación de la chiense, Sandra Gómez, quien se enfrentó en la final de su categoría a su colega, la antioqueña mundialista, Jhormary Rojas, dando un gran espectáculo deportivo presentando nuevas técnicas de poomsae de mayor complejidad. 
“Nuestra deportista hizo parte por segunda ocasión de la selección Colombia, compitiendo con 2 nuevas poomsaes. Es un balance muy positivo ya que Sandra lo hizo de una manera destacable; no obtuvimos el primer lugar pero nos estamos acercando mucho a ese objetivo”, dijo el entrenador, Martín Suárez. 
Durante el 2020, Sandra se ha destacado en su participación en eventos de carácter internacional, como el Sudamericano que se cumplió el pasado mes de septiembre y el reciente Panamericano, haciendo parte de la selección Colombia y llegando a disputar las dos finales, logrando además de las preseas de plata, el reconocimiento de jueces, deportistas y entrenadores especialistas en la disciplina y modalidad P20. 
#ChíaEnCasaYElVirusNoPasa

INFORMATIVO CARRERA INTERNACIONAL SAN SILVESTRE 2020

Crónicas IMRD: Mónica Zapata, mujeres en el deporte

CRÓNICAS IMRD: Jenny Bedoya ejemplo de fortaleza

Crónicas IMRD: Estrella López usuaria adulto mayor

PUBLICACIONES DE NUESTROS FORMADORES

DIEGO DIAZ