INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

Rendición de Cuentas

BANNER BADMINTON WEB preguntas

22 de marzo de 2018.  El pasado sábado 17 marzo de 2018 en la Unidad Deportiva el Campincito se llevó a cabo el "Ranking Municipal de Tenis de Mesa" evento apoyado por el Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía.

Tenis de mesa ranking 1Tenis de mesa ranking 2

La compentencia inició, después de haber realizado el sorteo, a las 9:30 a.m con la 2ª categoría, en la cual participaron 56 deportistas de todas las edades. Damas, caballeros, niñas y niños, en categoría única, pues son deportistas de escuela de iniciación, deportistas novatos y personas que nunca habían competido.

La 1ª Categoría inició a las 10:00 a.m. con una participación de 12 deportistas avanzados, selección Chía y selección Cundinamarca. "Cabe aclarar que en está categoría siempre participarán, no más, de 12 deportistas, pues el objetivo es que los 4 úlitmos del escalafón de 1ª Categoría bajan a 2ª categoría en el siguiente ranking", señaló el entrenador Marlón Zapata.

Los primeros 4 deportistas de 2ª categoría participarán o subirán a 1ª categoría en el siguiente ranking. "La idea es motivar a los deportistas que están iniciando su aprendizaje y tengan ese roce con los deportistas experimentados y así contribuir en su mejora del nivel competitivo", puntualizó Zapata.

Un total de 68 deportistas compitieron en este Ranking Municipal mostrándose muy motivados y con ansías de que pronto se realice el siguiente ranking. "La aceptación y participación mejoró pues en el ranking de febrero jugaron un total de 37 deportistas", dijo el entrenador Marlon Zapata.

POSICIONES FINALES

1ª CATEGORÍA

1º lugar, Medalla de Oro, MARCO LOPEZ
2º lugar, Medalla de Plata, SMITH BUITRAGO
3º lugar, Medalla de Bronce, SEBASTIAN VARGAS
3º lugar, Medalla de Bronce, SEBASTIAN HERNANDEZ

2ª CATEGORÍA

1º lugar, Medalla de Oro, FREDY TORRIJOS
2º lugar, Medalla de Plata, JUN LONG
3º lugar, Medalla de Bronce, FELIPE HERNANDEZ
3º lugar, Medalla de Bronce, TOMÁS LUENGAS

Este evento se realizará cada mes, así que el próximo ranking se llevará a cabo el 14 de abril de 2018 a las 8:30 a.m. en la Unidad Deportiva El Campincito.

El IMRD Chía en cabeza de su director, Fernando Gil García invita a todas las personas del municipio con o sin experiencia en el tenis de mesa, novatos o expertos, de todas las edades a participar en este evento que reúne a la familia y que genera un ambiente de sana competencia.

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos