INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

INSCRIPCIONES CARRERA INTERNACIONAL SAN SILVESTRE 2018

BANNER INSCRIPCIONES CLIC1

16 de abril de 2018. En la tarde de este domingo 15 de abril se cumplió la jornada de finales del Torneo Chiqui y Baby fútbol en la Ciudad de la Luna, torneo que albergó alrededor de 717 deportistas.

chiquifutbol chia 2018 achiquifutbol chia 2018 bchiquifutbol chia 2018 cchiquifutbol chia 2018 d

El escenario totalmente colmado de aficionados emocionados por la fiesta del fútbol infantil, medios de comunicación y por supuesto, los protagonistas que hicieron retumbar la tribuna con sus emocionantes jugadas fueron parte del plato futbolero de este fin de semana en Chía.

En desarrollo de estas finales, el equipo Gimnasio Británico, dirigido por el entrenador Juan David Barbosa venció 2 X 1 a Academia Drago con goles de Samuel Quijano y Daniel Dugarte, adjudicándose el título del Torneo Chiquifútbol.

Repitiendo final el Gimnasio Británico en Babyfútbol se midió al equipo Español Meryland en un encuentro que finalizó 0 X 0 en el tiempo reglamentario y que se definió en los cobros desde el punto penal, donde el equipo Español dirigido por el profesor Henry López acertó 5 de los 7 cobros que se realizaron, quedándose así con el primer lugar del Babyfútbol fase municipal.

En la categoría Babyfútbol, donde compitieron 409 futbolistas de 24 equipos se conocieron los 5 clasificados a la Final Zonal Sabana Centro de Babyfútbol que se realizará en el municipio de Cota.

-Campeón: Español Meryland.
-Sub Campeón: Gimnasio Británico
-Tercer Lugar: Renacer FC
-Cuarto Lugar: Academia Drago
-Quinto Lugar: Arantes FC.

En la categoría Chiquifútbol con la participación de 18 equipos y 308 niños, se dio a conocer los 4 clasificados a la Final Nacional en el municipio de Chía.
-Campeón: Gimnasio Británico
-Sub Campeón: Academia Drago
-Tercer Lugar: IMRD Chía
-Cuarto Lugar: Español Meryland

En la ceremonia de premiación que se realizó en el Coliseo de la Luna, y durante el desarrollo de las finales se contó con la presencia del director del IMRD Chía, Fernando Gil García y el alcalde Leonardo Donoso, quienes apoyaron al 100% el desarrollo de este evento de índole nacional en el municipio.

La organización hizo entrega de medallería y trofeos a los equipos asistentes; al igual que placas de reconocimiento a equipos de fútbol que han participado en el torneo desde sus inicios en Chía, como lo fueron el Club Samaria y Juventud Lorena.

El evento tuvo la presencia del recién nombrado entrenador de la selección Colombia femenina Sub 17 Didier Luna.

Ahora el torneo se desplaza a Sopó donde dará inicio a partir del 20 de abril. Para finalmente llegar a la final de Sabana Centro en Cota y desarrollar la final departamental en Tenjo.

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos