INICIO

banner largo FINAL

#iMRDDeporteEnCasa

#ChíaEnCasaYElVirusNoPasa

#QuedateEnCasa

#ChíaEnCasa

Política Pública del Deporte "La Gobernanza en el deporte"

BANNER CLUBE SPOLITICA P

POLÍTICA PÚBLICA DEL DEPORTE !INSCRÍBETE AQUÍ"

BANNER POLITICA PUBLICA FORMULARIO

15 de septiembre de 2020. Con un registro de 31 minutos 29 segundos

el atleta de Chía, Santiago Hernández quien representa al IMRD Chía y al equipo Porvenir, obtuvo el 4to puesto en la Carrera Atlética 10K Virtual de la Media Maratón de Bogotá.

SANTIAGO HERNANDEZ 15 SEPT MMB

La competencia que se realiza por primera vez en Colombia de manera virtual por la pandemia del Covid 19, recibió los registros de miles de deportistas entre el 22 de agosto y el 6 de septiembre, tiempo en el cual Santiago tuvo una exigente preparación, de la mano de su entrenadora Indira Español, para lograr un buen registro en los 10 kilómetros.

“Estuve participando el 4 de septiembre en los 10K virtuales y bueno con una muy buena marca. Es una competencia de preparación que deja muy buenas sensaciones, una buena marca, correr sin tensión, poder seleccionar el recorrido que lo hice en las veredas de Chía y esto era lo que esperábamos”.

Resultados de la 10K Virtual MMB
1 lugar. Gerard Giraldo 30:29
2 lugar. Jeisson Alexander Suarez 30:46
3 lugar. Andrés López 31:04
4 lugar. Santiago Hernández 31:29
5 lugar. Iván González 31:29

Ahora el atleta de la Ciudad de la Luna, dará continuación a su plan de entrenamiento para lo que resta del año 2020, en especial su participación en la Carrera Internacional San Silvestre de Chía el próximo 31 de diciembre.

Audios

Consulte su tiempo

LOGO SAN SILVESTRE 2019

Videos Deportivos

IMRD CON LA COMUNIDAD