INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

20 de marzo de 2018. En la noche de este domingo 18 de marzo de cumplió la quinta edición de la Night Race Varta 10 k en Bogotá, con la participación de alrededor de 7 mil competidores. Santiago Hernández atleta de Chía fue subcampeón, sumando su primer podium en la categoría élite.

Santiago Hernandez Varta 1

La prueba dejo como vencedores a los bogotanos Luis Rodríguez, con un tiempo de 32 minutos con 07 segundos y a Martha Roncería, que repitió titulo con un registro de 37 minutos y 28 segundos.

Chía contó con el protagonismo en esta competencia deportiva con el atleta Santiago Hernández, quien comando el lote de punta en un cuarteto integrado por los bogotanos Fidel Quintero, Luis Rodríguez, Camilo Duarte y el chiense del Equipo Porvenir, Carlos Santiago Hernández.

A la altura de la Avenida La Esperanza con Carrera 68, muy cerca del cuarto kilómetro, la competencia se había reducido a Rodríguez y Hernández. Rodríguez quien contaba con la experiencia y Hernández, debutante en la categoría mayores en la presente temporada.

Ya en la calle 26 con carrera 50, Rodríguez, atacó a Hernández para fugarse en solitario, levantando sus brazos y sumando su segundo triunfo en Bogotá. A la par que el atleta de Chía, Santiago Hernández contó su primer podium en una competencia en la categoría élite.

Entre las damas, Roncería ganó de punta a punta.

La próxima competencia programada por Correcaminos de Colombia y en la que estarán sin lugar a duda los atletas del equipo Porvenir será la Allianz 15k, evento que será el domingo 20 de mayo.

Resultados:
1. Luis Rodríguez (32:07) - Bogotá
2. Carlos Santiago Hernández (32:15) - Porvenir (Chía)
3. Camilo Duarte (33:27) - Bogotá

Damas
1. Martha Roncería (37:28) - Bogotá
2. Ángela Figueroa (39:38) - Bogotá
3. Camila Peña (41:49) - Bogotá

Santiago Hernandez Varta 2Santiago Hernandez Varta 3

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos