INICIO

BANNER FINAL LOGO 2024 1

Noticias Internacionales

Noticias Nacionales

Noticias Departamentales

Noticias locales

3 de mayo de 2018.  Los representantes de Chía Mario Monroy y Andrés Marín, quienes participan en la Titán Desert con el equipo Ambasador Colombia - Chía, terminaron la dura y exigente etapa número 5 que incluía terreno arenoso con cordones de dunas muy complicadas, un fuerte calor que produce deshidratación, ráfagas de

 

Titan Desert 6

viento de costado y de frente de 45 Kms por hora,

el dolor de piernas y las quemaduras por el sol y la fricción de la arena ya están causando efecto.

Queda la última etapa este viernes 4 de mayo, que será una crono de 79 kilometros entre Merzouga y Maadid. Etapa con un principio rápido por pistas algo arenosas para a partir de la mitad del recorrido afrontará el paso de dos grandes dificultades, de mucho desnivel, aunque de poca distancia. El recorrido cambia y se convierte en un trazado pedregoso y bastante deteriorado.
Antes de llegar a la meta final, tocará atacar un pequeño cordón de dunas que pondrá fin a la Titan Desert 2018.

"Estamos a un día no más de que el equipo Chía Colombia sea finalista por primera vez en la Titan Desert 2018, la cual ha sido catalogada como la edición más difícil hasta la fecha, vamos con todo para lograrlo y dejar en alto el nombre de Chía y corresponder al apoyo brindado por el director del I.M.R.D Chía, Fernando Gil García" manifestó Mario Monrroy.