INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

INSCRIPCIONES CARRERA INTERNACIONAL SAN SILVESTRE 2018

BANNER INSCRIPCIONES CLIC1

11 de mayo de 2018.  El atleta de Chía, Santiago Hernández, quien es apoyado por el IMRD y el Equipo Porvenir, viajó este jueves 10 de mayo a Estados Unidos para participar en dos competencias deportivas. El “Oxy Invitational” y “RedLand”, ambos eventos a realizarse en Los Ángeles (California), donde espera bajar su registro

SANTIAGO HERNANDEZ USA

personal y porque no, lograr el récord nacional Sub 23 en los 1.500 metros.

La primera competencia de Hernández, será este sábado 12 de mayo en el "Oxy Invitacional, “una prueba en la que se esperan atletas muy fuertes y es posible que como este el lote podamos correr entre 3 min 44 y 3 min 43”. La segunda competencia está programada para el miércoles 16 de mayo en el "RedLand”, un evento universitario, en la cual se espera también ser protagonista. “Hay que ir a correr y hacer la mejor marca”, señalo el atleta chiense.

Santiago parte hacia Estados Unidos consiente de otro gran reto en su carrera deportiva, luego del llamado oficial de la Federación Colombiana de Atletismo para que integre la nómina nacional que competirá en los Juegos Sudamericanos. Al respecto Hernández dijo “será una buena oportunidad para los atletas colombianos para hacer buenas cosas, al ser estos juegos en altura”.

“Gracias al Instituto Municipal de Recreación y Deportes, a su director Fernando Gil, al equipo Porvenir, porque siempre han estado atentos a mi proceso. Con la bendición de Dios traeremos buenas noticias para Chía y el país”, concluyó Santiago.

Es importante tener en cuenta que Santiago Hernández obtuvo recientemente el título del Campeonato Nacional Interclubes que se realizó en Cali con un tiempo de 3 min 47 seg 47 cs.

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos